Traductor

18 enero 2014

REFLEXIÓN: NADA ES LO QUE ES, NADA ES LO QUE PARECE

"Suben la luz un 11%... todos dicen, ¡Noooooooooo! Gracias al gobierno solo sube un 3%. Todos dicen, ¡Bieeeeeeeeeeeen!! "Ten points" para la estrategia de manipulación del rebaño"

Tomemos conciencia y empecemos a leer entre lineas, a reflexionar más allá de lo que nos cuentan, a no conformarnos con aquello que opinan unos pocos... tenemos derecho a ser libres, a entender lo que ocurre y a expresar nuestro inconformismo. 

La manipulación está presente en todo lo que nos rodea, solo tomando consciencia seremos capaces de interpretarla. No dejes que otros piensen por ti, reflexiona y da tu opinión para compartirla. 

Felipe Ynzenga (Tomando consciencia)

No hay comentarios:

Cita: 15/10/2018

Cita: 15/10/2018
Cuándo criticamos, lo que hacemos, es proyectarnos en los demás. Es decir, proyectamos nuestra sombra, lo que no queremos ver de nosotros mismos, lo que no nos gusta y en vez de trabajar para entenderlo y tratar de convertirlo en luz, la frustración la descargamos en los demás. Recuerda como maestro a quién críticas porque siempre encontrarás en esa persona lo que quieres mejorar en ti.

Por: Felipe Ynzenga