Traductor

03 diciembre 2014

LA BÚSQUEDA, UN MARAVILLOSO VIAJE INTERIOR

Conferencia impartida: Fundación Once para Madrid Sostenible y Creativa 
28 de Noviembre de 2014


“El camino aparece dando el primer paso hacia la consciencia de uno mismo. En ese estado puro de entendimiento encontraremos nuestro don, nuestro talento. Aquí empieza el maravillo viaje de la vida".
 
Veremos como trabajando nuestro interior más puro, podemos llegar a entender el propósito de nuestra vida. Si somos capaces de descubrirlo, tendremos una misión, que nos dará dirección, fuerza, pasión y compromiso a lo que hacemos para alcanzar su cometido. Estando en nuestro talento, comprenderemos para qué nos levantamos cada día. Desde ese lugar podemos entender la verdadera felicidad. Las señales que nos ofrece el mundo son las piezas que debemos encajar. ¿Has empezado tu búsqueda?

No hay comentarios:

Cita: 15/10/2018

Cita: 15/10/2018
Cuándo criticamos, lo que hacemos, es proyectarnos en los demás. Es decir, proyectamos nuestra sombra, lo que no queremos ver de nosotros mismos, lo que no nos gusta y en vez de trabajar para entenderlo y tratar de convertirlo en luz, la frustración la descargamos en los demás. Recuerda como maestro a quién críticas porque siempre encontrarás en esa persona lo que quieres mejorar en ti.

Por: Felipe Ynzenga