Traductor

MIS CONFERENCIAS

CONFERENCIA: LA BÚSQUEDA, UN MARAVILLOSO VIAJE INTERIOR

“El camino aparece dando el primer paso hacia la consciencia de uno mismo. En ese estado puro de entendimiento encontraremos nuestro don, nuestro talento. Aquí empieza el maravillo viaje de la vida".
  
Veremos como trabajando nuestro interior más puro, podemos llegar a entender el propósito de nuestra vida. Si somos capaces de descubrirlo, tendremos una misión, que nos dará dirección, fuerza, pasión y compromiso a lo que hacemos para alcanzar su cometido. Estando en nuestro talento, comprenderemos para qué nos levantamos cada día. Desde ese lugar podemos entender la verdadera felicidad. Las señales que nos ofrece el mundo son las piezas que debemos encajar. ¿Has empezado tu búsqueda? 

CONFERENCIA: EL LIDERAZGO PERSONAL Y LA EMPRESA

“El activo más importante de las empresas son las personas, fieles a sus valores marcan la diferencia”

Durante años muchas empresas y organizaciones dirigidas por directivos "tóxicos" y acomodados destruyen el talento de las personas y su desarrollo a través del miedo y la amenaza.

Durante la conferencia trabajamos el concepto de empresa y rentabilidad consciente. Vemos la importancia de compartir visión y entender el principio de responsabilidad como claves fundamentales para producir un cambio en la cultura empresarial.

Centramos el eje de la empresa en las personas y sus relaciones interpersonales. Hablamos del concepto de liderazgo, desde el sentir. Revisamos nuestras creencias en relación al poder y la autoridad y su capacidad de influencia.

CONFERENCIA: GESTIÓN DEL CAMBIO

¿Quieres ser parte de la solución o parte del problema?

Una conferencia que ayudará a los participantes a entender por qué ocurren los cambios en las organizaciones y cómo las personas desde la conciencia pueden potenciar sus talentos en momentos de incertidumbre.

Durante la conferencia vemos cómo las limitaciones son hitos en el camino con los que debemos enfrentarnos. Conocemos el modelo de crecimiento del ser humano. Descubrimos los secretos del principio de elección, y el lugar que decides ocupar en el proceso... estas son algunas claves que ayudan a las personas a ver el cambio como un proceso natural en el que deben, desde la responsabilidad y el liderazgo interior, escoger la actitud más efectiva y positiva para si mismos.

¿Qué es el cambio? ¿Cuál es el lugar que queremos ocupar en momentos de incertidumbre? ¿En qué lugar el ser humano puede crecer y desarrollarse? ¿Para qué están las limitaciones?¿Qué es éxito?¿Para qué sirve un objetivo?

CONFERENCIA: COMUNICACIÓN EMOCIONAL Y EL ARTE DE HABLAR EN PÚBLICO

“Descubriremos las creencias que bloquean nuestra habilidad para hablar en público”
  
Descubrimos las creencias que bloquean nuestra habilidad para hablar en público y cómo éstas afectan directamente a nuestras emociones limitando nuestro desarrollo personal. Aprenderemos las claves para superar el miedo gestionando la ansiedad, haciéndola consciente nos ayuda a entender su proceso interno y mejorar la forma en que nos comunicamos ante cualquier audiencia. 

Incorporaremos técnicas relacionadas con el lenguaje verbal y no verbal, haciendo de nosotros un conferenciante equilibrado, coherente entre lo que dice y cómo lo dice. Veremos las diferencias que existen entre la Comunicación Convencional y la Comunicación Emocional y veremos como transformando las emociones negativas en positivas nos ayudan a empatizar con los demás, haciendo de nosotros un carismático conferenciante.

¿DÓNDE HE IMPARTIDO ESTAS CONFERENCIAS? 

FUNDACIÓN RED SOSTENIBLE Y CREATIVA
FUNDACIÓN ONCE

Cita: 15/10/2018

Cita: 15/10/2018
Cuándo criticamos, lo que hacemos, es proyectarnos en los demás. Es decir, proyectamos nuestra sombra, lo que no queremos ver de nosotros mismos, lo que no nos gusta y en vez de trabajar para entenderlo y tratar de convertirlo en luz, la frustración la descargamos en los demás. Recuerda como maestro a quién críticas porque siempre encontrarás en esa persona lo que quieres mejorar en ti.

Por: Felipe Ynzenga