Traductor

DESCUBRE TU TALENTO

"No hay viento favorable para quién no sabe dónde va", Lucio Anneo Séneca 

¿Necesitas dar un cambio en tu vida?

¿Sientes que es el momento de hacer un cambio a nivel profesional? 

¿Buscas un nuevo trabajo?, pero no sabes por dónde empezar.

Ahora es el momento para decidir alcanzar tus objetivos e invertir en ti.
Vuelca tus esfuerzos para descubrir tu verdadero talento y desarróllalo para que se convierta en tu forma de vida, en tu razón de ser. 

¿Qué debo hacer? ¿Por dónde empiezo?
  1. Empieza por analizar quién eres, para qué haces lo que haces, y cómo te sientes al hacerlo. 
  2. Olvídate de lo que te rodea, del exterior, de todo lo demás que no tiene que ver contigo, y céntrate en trabajar en ti. 
  3. Fija unas metas y averigua qué te está impidiendo alcanzarlas. 
  4. Céntrate en el "para qué" de lo que hago o quiero hacer, no en el "qué" 
  5. Diseña un plan de acción personal/profesional y asegúrate que lo estás llevando a cabo.
  6. Reflexiona y párate a pensar como te sientes a medida que avanzas con el plan.
  7. Revisa y continua el camino.
  8. Ambiciona nuevos retos y ponte en marcha.
La búsqueda de tu propio talento requiere esfuerzo, tiempo y dedicación. Para ello necesitamos estar en equilibrio, en paz interna, centrados y con actitud positiva. Por eso, es importante empezar por reconocer dónde quieres dirigir tu energía, esto te ayudará a cambiar algún aspecto de ti y eliminar las llamadas fugas de energía que te quitan tiempo de lo que realmente es importante para ti. Una vez detectado lo importante y eliminadas las fugas de energía, será el punto de partida que te ayudará a conseguir a reflexionar sobre tu verdadero talento.

Una vez descubierto, desarróllalo, poténcialo y cualquier reto que te propongas será una excelente oportunidad para hacerlo crecer. Vivir de tu talento y ponerlo al servicio de lo demás es una garantía de éxito..

La búsqueda de tu talento es un maravilloso viaje interior: Vive ese cambio, con el corazón, con todos los sentidos, disfrutando de cada instante, de cada sonido, de cada sabor, de cada visión. Sólo cuando hayamos encontrado ese momento de equilibrio estaremos preparados para seguir el camino del servicio, de la ayuda, de la voluntariedad.


¿Qué puedo hacer por ti?

Te invitaré a la reflexión, seré un apoyo, el que te ayude a encontrar ese talento oculto, qué de alguna manera está desando salir a la luz.

Una vez qué lo consigamos, habrá que elaborar un plan para potenciarlo y sacarle el mejor partido, para que puedas crecer y sentirte completo.

¿Estás dispuesto a dar el paso?


Conferencia impartida: Fundación Once para Madrid Sostenible y Creativa 
28 de Noviembre de 2014

“El camino aparece dando el primer paso hacia la consciencia de uno mismo. En ese estado puro de entendimiento encontraremos nuestro don, nuestro talento. Aquí empieza el maravillo viaje de la vida".

TU PROCESO DE BÚSQUEDA
UN MARAVILLOSO VIAJE. 

Contacto: felipeynzenga@gmail.com

Cita: 15/10/2018

Cita: 15/10/2018
Cuándo criticamos, lo que hacemos, es proyectarnos en los demás. Es decir, proyectamos nuestra sombra, lo que no queremos ver de nosotros mismos, lo que no nos gusta y en vez de trabajar para entenderlo y tratar de convertirlo en luz, la frustración la descargamos en los demás. Recuerda como maestro a quién críticas porque siempre encontrarás en esa persona lo que quieres mejorar en ti.

Por: Felipe Ynzenga